Hackcamp Patrimonio cultural, turismo de interior y sostenibilidad: encuesta de retos y prototipos

El CEI Patrimonio, junto con el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) y ZEMOS98 S.C.A., estan organizando un Hackcamp denominado “Patrimonio cultural, turismo de interior y sostenibilidad”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) sede Antonio Machado de Baeza (Jaén). Esta actuación forma parte del Proyecto CEI Patrimonio » Patrimonio Cultural y Natural en Andalucía: gestión sostenible del turismo, recuperación patrimonial y transferencia socioeconómica» financiado con cargo a las ayudas para proyectos singulares de actuaciones de transferencia en los Campus de Excelencia Internacional en las áreas de la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de Andalucía (RIS3) dentro de las actuaciones cofinanciadas por el programa operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020.

Como fase previa estamos realizando una investigación para la determinación de posibles retos a abordar y prototipos a generar.

Si estás interesado/a en participar en la investigación te ruego que leas el documento adjunto antes de rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/A9Nfj6cKGoemFkXz7

Para cualquier otra sugerencia, puedes contactar, si lo deseas, en este correo electrónico: baeza@hackcamp.zemos98.org

Muchas gracias por tu colaboración.

El equipo motor del Hackcamp



Redimensionar imagen
Alto contraste